E-mail.: info@munecarusa.com   Tel.: 649 579 242   Lun-Vie 08:30-17:30

Bermocasar

Bermocasar
Bermocasar
Bermocasar
Bermocasar

Reformas

Bermocasar

Página web desarrollada en WordPress para la sociedad Bermocasar S.L. Construcción y Rehabilitación. Esta web remplazó un obsoleto HTML ganando sustancialmente dinamismo, intuición y estética, sin olvidar lo más importante: Posicionamiento. Dispone de un panel de acceso privado donde todos los clientes tienen una ficha de alta, y desde el cual poder mantener un chat de evolución de su reforma.

Visitar Sitio Web

Keywords

Bermocasar S.L. Ofrece servicios integrales de reforma y rehabilitación, mantenimientos y servicios profesionales en Madrid realizando todo tipo de obras de reformas en viviendas, oficinas y locales.

80 - Posicionamiento WordPrees
70 - Clientes nueva web
30 - Posicionamiento HTML
20 - Clientes antigua web

Seguimiento

Desde que Bermocasar S.L. Construcción y Rehabilitación decidió abandonar su viejo HTML y dar el salto a una plataforma CMS, en este caso WordPress. Desde entonces ha crecido notablemente en clientes, esto se debe al extraordinario posicionamiento que generan las plataformas CMS, y al módulo de conexión que efectúa el sistema con las redes sociales.

Tiene una excelente velocidad de carga ya que está montada sobre discos SSD (Solid State Drive), además de contar con certificado SSL (Secure Sockets Layer).

1,3S Tiempo de Carga
2.127 Nuevas Visitas
70 Nuevos Clientes

Otros Proyectos

Tauja Electric
Eléctrica Mallorca
Be Mae Kids
Mundo Salud
Wine Routes Mallorca
Almudena Persa
CEP Rítmica Vallecas
ApEA
Marina Rosado