E-mail.: info@munecarusa.com   Tel.: 949 854 873   Lun-Vie 08:30-17:30
Vivero El Casar
Vivero El Casar
Vivero El Casar
Vivero El Casar

Ecología

Vivero El Casar

La página web del Vivero El Casar Tienda Ecológica está realizada con dos plataformas CMS, su web corporativa se desarrolló en WordPress, mientras que en PrestaShop, tiene un catálogo totalmente administrable por el cliente, esto de cara a Google es fantástico, ya que genera dos posicionamientos, dado que el catálogo trabaja sobre un subdominio. El dominio y el alojamiento lo tienen contratado con Muñeca Rusa

Visitar Sitio Web

Keywords

Vivero El Casar Tienda Ecológica es un centro de jardinería y productos ecológicos situado en la Campiña Baja, Guadalajara, al norte de la Comunidad de Madrid, convirtiéndolo en el primer vivero de la provincia.

Seguimiento

La página web del Vivero El Casar Tienda Ecológica, dispone de un doble panel de control ya que funciona bajo WordPress y PrestaShop, por esa razón dispone de un contador de visitas totalmente indistinto para cada apartado. Por un lado se pueden ver las visitas que recibe la página web corporativa, y por otro las visitas que se realizan a los productos de la tienda On-line, así como un preciso seguimiento de clientes, gastos y ventas que emite la plataforma.

100%

WordPress

Gracias a la potente plataforma de WordPress, crear y gestionar una página web es una tarea sencilla, a pesar de sus múltiples funciones.

100%

PrestaShop

Gracias al exhaustivo panel de control, PrestaShop es actualmente una de las plataformas de venta online más utilizadas en el mundo.

Otros Proyectos

Wine Routes Mallorca
Almudena Persa
CEP Rítmica Vallecas
ApEA
Marina Rosado
Efit Estudio Guadalajara
Gloria Asensio Cermeño
Mundo Prehistórico
Bermocasar