E-mail.: info@munecarusa.com   Tel.: 649 579 242   Lun-Vie 08:30-17:30

Fuentelahiguera de Albatages

Ayuntamiento Fuentelahiguera de Albatages
Ayuntamiento Fuentelahiguera de Albatages
Ayuntamiento Fuentelahiguera de Albatages
Ayuntamiento Fuentelahiguera de Albatages

Ayuntamiento

Fuentelahiguera de Albatages

Le tocó el turno al excelentísimo Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages, de nuevo en Muñeca Rusa nos volcamos con las Alcaldías y sus necesidades. Para desarrollar su sitio web, volvimos a utilizar Wordpress y la plantilla “Divi” por todo el abanico que ofrece de personalización y utilidades que demandan este tipo de entidades gubernamentales, sin descuidar el buen gusto y una fácil navegación para sus usuarios.

Visitar Sitio Web

Keywords

Ayuntamiento Fuentelahiguera de Albatages, Campiña Alta, Guadalajara, Castilla la Mancha. El Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages es transparente y pone a disposición de los ciudadanos información sobre toda su gestión.

Seguimiento

Los plugins son componentes de código, es decir, programas que se instalan en WordPress para ampliar su funcionalidad estándar.

La gracia de los plugins está en que con ellos se puede implementar prácticamente cualquier cosa que uno pueda imaginar y es lo que hace que WordPress sea tan versátil y tan potente.

Funcionan de manera muy parecida a cómo lo hacen, por ejemplo, también las extensiones o complementos para los navegadores web y están hechos con las mismas tecnologías que WordPress, es decir, están programados en PHP, y usan HTML, hojas de estilo CSS y JavaScript para la parte de interfaz de usuario.

Analítica
Seo
Seguridad
Velocidad

Otros Proyectos

Casa de Uceda
Robledillo de Mohernando
Viñuelas
CEIP García Lorca
IES Campiña Alta
El Cubillo de Uceda
Valdenuño Fernández
Horcajo de la Sierra Aoslos
Los Colores de Europa