E-mail.: info@munecarusa.com   Tel.: 649 579 242   Lun-Vie 08:30-17:30

Valdenuño Fernández

Valdenuño Fernández
Valdenuño Fernández
Valdenuño Fernández
Valdenuño Fernández

Ayuntamiento

Valdenuño Fernández

La página web del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández está realizada con la plataforma CMS WordPress. Cumpliendo con la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de portal de transparencia y sede electrónica resulta ser una web dinámica y funcional, sin olvidar las ordenanzas que obliga a este tipo de organismo público a funcionar bajo una directrices y reglamentos obligatorios que marcan la ley de los Ayuntamientos.

Visitar Sitio Web

Keywords

Ayuntamiento Valdenuño Fernández, Campiña Baja, Guadalajara, Castilla la Mancha. Transparente y a disposición de los ciudadanos información sobre toda su gestión. Portal de transparencia y Sede electrónica.

Seguimiento

La página web del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández, dispone de un panel intuitivo donde el ciudadano puede presentar y descargar documentos relaccionados con la ciudadanía.

Este Portal de Transparencia que pone en marcha el Ayuntamiento de Valdenuño Fernández ofrece toda la información relevante relacionada con la acción de gobierno y el funcionamiento de la Institución Provincial de una manera estructurada y fácilmente accesible.

El objetivo no es otro que reforzar la transparencia en cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno. Se trata de un paso más en el camino para seguir garantizando el acceso a la información a los ciudadanos con el compromiso de una actualización y mejora continua.

Sede Electrónica
Portal de Transparencia
Suscripción